"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, marzo 08, 2009

¡¡¡Respetad la polla yyyyyyy domad el coño!!!

Estaréis de acuerdo con Zapatero, con Eastwood y conmigo que las mujeres, de media, son mucho más progresistas, más inteligentes y mejores personas que los hombres. Y que todavía, en el mundo entero, tienen que soportar a multitud de cabrones impotentes que purgan con ellas su miseria existencial.

Es verdad también, cosas de los movimientos pendulares de la historia, que ahora hay mucha lista suelta que se aprovecha del victimismo institucionalizado para llegar a donde no llegaría jamás por sus méritos propios; o denuncia por malos tratos a su ex para hundirle la vida aprovechando que la Justicia ya no es ciega pero sí feministoide; por no hablar de la custodia de los hijos que sistemáticamente se les concede a ellas por prejuicios sexistas que, ahora sí, aplauden mayoritariamente.






Pero hoy es el Día de la Mujer Trabajadora y las felicito porque ellas valen mucho. Lo que sucede es que como estamos rodeados de tanto feminismo de salón, tanta ministra de cuota y tantísimas manifestaciones estomagantes os he seleccionado un descongestionador cerebral masivo: Tom "Magnolia" Cruise impartiendo su Master Avanzado para Machos Acojonados (MAMA)






PD. Eva me chatea una web con poemas de Holan. Leo estremecido uno de sus crípticos poemas:

Burns tenía razón… Pero yo estoy convencido
de que es imposible imaginarse a una mujer
por la lectura de los libros,
mucho menos a partir de la realidad.
Ella es. Y gracias a ella solamente
los hombres son también, con demasiada frecuencia,
como asesinos que a veces se reparten con gesto regio
la corona de diamantes del misterio de ella…



o

"¿Qué hay en tu corazón", me preguntó la vida.
Era una pregunta tan brusca,
buscaba tan poca excusa,
que quise responder: ¡Nada!

Pero el tiempo (que en pie junto a una columna de piedra
obligó hace mucho a sentarse a todas las catedrales)
me dijo: "¡Mentiroso, ese lugar que en ti
han ocupado las mujeres
sólo en el infierno permanece vacío
!"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo post, Santiago, pues además de pedagógico y denunciador del hembrismo feminista, lo terminas con una pizca de ironía humorista... y eso es de agradecer. Y más en un día como hoy, en el que el feminismo celebra hembristamente su fiesta (ya sabes, los hombres no trabajamos en todo el año, ni morimos en accidentes laborales 90 veces más que ellas, ni tenemos 98 veces más accidentes que ellas, ni hacemos 70 veces más que ellas horas extras, ni para nada tenemos los trabajos de mayor riesgo (fuente INE), ni nada... para merecernos aparte un “Día del hombre trabajador” (porque el Día del Trabajo también lo celebran ellas).

Se agracede tu lúcida crítica desenmascaradora del hembrismo feminista.

Recibe un cordial saludo

Pablo el herrero

Anónimo dijo...

Una pregunta al aire: ¿Cuantas mujeres hay en Red Liberal?

Mary White dijo...

El título, impactante. No sabía si entrar... :P
Anónimo, ¿hay que contar el número de mujeres que hay en cada sitio? ¿y quién fue la primera que tal o cual?
El régimen más "feminista" estonces sería el sovie´tico liberticida como era... la primera mujer astronauta se llamaba Valentina Tereshkova y era rusa.
¿Cuándo va a ser una anécdota la estadística al peso? ¡Qué pesaos!

Fonseca dijo...

Buen título. Alguno diría que te he pirateado la cuenta y he escrito por tí :p :p



Fonseca

Libertariano dijo...

El feminismo me parece un imperativo ético. Como ser liberal, político. Otra cosa es que pretendan subir a Lorena Bobbitt a los altares.

Es complicado que haya muchas mujeres en RL. Y es que el liberalismo, cito de memoria una encuesta del CIS, y las mujeres no hacen buenas migas. A las mujeres, siempre según aquella encuesta, le hace más tilín el conservadurismo y el socialismo.

Por cierto, la chica del plátano es Paulette Godard en Tiempos Modernos. Y sí, María y Fonseca, el título es un poco brutal, un tanto amansado por los suaves poemas de Holand...

Anónimo dijo...

Ser liberal es estar dispuesto a saltar sin red. La valentia no abunda, pero LAS hay valientes.

Mis RESPETOS, Libertariano.

Mary White dijo...

Libertariano, me carcajeo de esas escuestas... Es un viejo debate entre Esplugas (y el 90% del IJM y yo. El liberalismo tradicionalmente está explicado en código masculino. Y somos diferentes. Una misma clase impartida por un profesor y por una profesora son diferentes, entre otras cosas porque nuestra comunicación está codificda de distinta manera. Hce falta que las mujeres nos expliquemos el liberalismo unas a otras.
Sin pretender haceros de menos, que conste...

Libertariano dijo...

Ah, qué interesante ese liberalismo con perspectiva de género. Lo has explicado alguna vez en tu blog? Siempre he asociado la presunta "animadversión" femenina al liberalismo a que éste incorpora una "moral fría", en contraposición a la "moral cálida" del conservadurismo -la compasión y eso- y del socialismo -chorreando solidaridad- Y las chicas son tan empáticas...

Mary White dijo...

Ya sabes lo que odio lo de la perspectiva de género ¿no?
Lo de frío/cálido es confuso. Creo que la mujer es más empática y por ello es más fácil que una mujer se haga entender por un hombre que al revés.
Y luego os encaaaanta eso de tener terrenos acotados, y ponéis barreras de entrada lingüísticas, o hincháis de teoría cualquier medio-ciencia (como la economía) para que las nenas no entren. Pero la esencia del liberalismo, la libertad individual es tan apreciada por como por otros... si añades que no anula la asociación voluntaria, el altruismo voluntario, que podemos seguir siendo como somos pero sin pedir subvenciones.
¿Quién llevaba la caridad privada? ¿eso es menos liberal que gestionar empresas? ¿quiénes se formaban en casa con los libros de papá cuando no se les dejaba ir a la universidad? Si empiezo no acabo... hay mil matices más. Es una manera de ver a vida. Me he planteado empezar a soltarme a ver dónde llego. Pero no encuentro el momento.

Mary White dijo...

Me doy cuenta de que me aturullo cuando trato de explicarme en este tema... definitivamente tendré que sentarme, estructurar ponerme a escribir...