"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, mayo 27, 2009

Almodóvar versus Boyero

En el Festival de Cannes los españoles han pasado sin pena ni gloria, ni cinematográfica ni crítica. Lo que no es óbice para que, pocos pero con dos cojones, se hayan líado a hostias verbales entre ellos. Para otra cosa quizás no, pero para representar ante los gabachos los duelos chulapos a lo Cármen somos los primeros del mundo. Boyero comentó que la de Almodóvar la iba a ver Rita la Cantaora (en este caso, el Jefe de Cultura de El País, Borja Hermoso) y Pedro le responde que para chulo, chulo su pirulo.



El año pasado ya hubo rebelión a bordo... Y Los abrazos rotos no es para que le den la Palma de Oro pero seguro que ha estado por encima de la media del Festival.

PD. Hablando de Cármen, el toreador José Tomás confirmó ayer en Córdoba que es el Maradona del toreo. Los toros terminaron más mareados, con todas las virguerías que les hizo, que los defensas ingleses en el Mundial de Méjico. Significó también la corrida de ayer la revelación de un extraordinario y escondido torero: José Luis Moreno.


Madero Cubero, para El Mundo

7 comentarios:

FMH dijo...

por cierto que dicen que Tetro de Coppola es "irresistible".

Hace unos días me vi "Youth without Youth" ... es cosa mía o esta peli, a pesar de la maravillosa Alexandra Maria Lara, es un penhazo de cuidao. la última media hora del flin lo ví a velocidad rápida - daba la impresión de que Coppola gabró la cosa en stop motion. ello por hablar del embrollo jovén viejo origen del lenguaje y de la consciencia bla bbla bla ...

es cosa mía?

ruego una respuesta.

Libertariano dijo...

Youth... me gustó aunque no la comprendí muy bien y, en ciertos momentos, sí que me pareció tan irritante como indigesta. Tendría que verla de nuevo y en pantalla grande para poder apreciarla suficientemente...

webmaster, cyberdyne corporation dijo...

Boyero habla de lo que sabe, poco o nada, pero que venga Almodóvar, precisamente Almodóvar, a dar penita...

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta ... creo que para mi no habrá segundo visionado, en eso coincido con la idea de sadomasoquismo de Boyero.

CMRR dijo...

Leído en el blog de Santago González:


-------------------------------
Blogger Kalimero dijo...

(...)
Almodóvar da crédito a un rumor sobre un intento golpista del PP"Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado..."

___________________________________

"Cuando leo u oigo “alguien me ha dicho, o me ha comentado…” como preámbulo de cualquier barbaridad, pienso inevitablemente en el periodismo basura"

Almodovar, cineasta basura...

1:02 PM

El Miope Muñoz dijo...

Suerte que Almodóvar ha dado ARGUMENTOS y ha destrozado a Boyero. Ya sabemos qué clase de crítico es.

Peggy dijo...

Se juntan el hambre con las ganas de comer ...choque de palabras anunciado ...Almodovar es muy "diva el" , y en este caso sin merito ,ya se sabe quien se pica es que come ajos