"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, mayo 26, 2009

Entre José Tomás y Richard Wagner

Mi plan para los próximos días es intenso. Hoy, José Tomás (la reventa, de 40 a 450 euros) y el jueves, Morante de la Puebla. El domingo, El Bulli (versión sevillana. Rectifico: ¡está cerrado el domingo!)y Richard Wagner (¿y Pablo qué dice?).¿Sobreviviré a tanta experiencia estética, a tanta acumulación trágica? Entre espera y espera, una cuantas películas, a saber: de Génova a Liverpool. Incluso a lo mejor le echo un vistazo a la madre de todos los partidos de futbol (y es que gane quien gane, yo pierdo)


2 comentarios:

Mary White dijo...

Liebrtariano... el banner de González Sinde es extremadamente minúsculo... eso es decir las cosas con (la boca) el banner chico...

(Toca cambiar la foto, no seas vago...)

Pablo J. Vayón dijo...

Ah, no, a mí no me tocaba, y cuando no me toca, no me toca... En cualquier caso, por aquí encontrará material suficiente, entre otras cosas lo que escribió al respecto mi compañero AMM, que es persona de absoluta confianza. Con respecto al ésimo partido del milenio, me pilla en el Teatro (:--))). Así que sufriré poco (porque gane quien gane, yo también pierdo, no está solo, amigo Libertariano)...