"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, mayo 22, 2009

Uno del PP mató a la madre de Bambi

El anuncio del PSOE es ingenioso pero, ay, le sale el tiro por la culata.



En primer lugar, porque el problema de las europeas es que no vota casi nadie, y los que lo hacen votan en clave nacional. En segundo lugar, porque si hemos de preocuparnos por los destinatarios del voto de los protagonistas del anuncio me temo que el primero e incluso el sexto pueden ser votantes del PSOE . En tercer lugar, por el lema "Lo que importa no es lo que piensan, es lo que van a votar", toda una declaración de principios de un partido que hace mucho que dejó de lado cualquier atisbo de debate ideológico e intelectual para apostar por el sentimentalismo electoral más trivial y banal.

Los del PP se han dado por aludidos. Pobres. Cualquier día Ian Gibson descubrirá que uno del PP mató a la madre de Bambi


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo y el séptimo también podrían ser (no, son) votantes del PSOE sin despeinarse. Única religión: "El Estado provisor metomentodo", Pena de muerte: Pues no veo yo mucho activismo de izquierdas respecto a Cuba, Irán y otros sitios tan simpáticos.
No conozco muchos, diría que ninguno, votantes del PP partidarios de la pena de muerte, supongo que los habrá, claro. Sí conozco a muchos partidarios de la sanidad y la enseñanza públicas, sin distinguir (no saben, los del PSOE tampoco) entre financiación y prestación.

En fin, estos son los mimbres.

Sergio dijo...

Por unir todos los tópicos progres, les ha faltado sacar al cura acariciando a un niño.

FMH dijo...

El video del PSOEZ es bueno ... se trata de movilizar a la propia clientela, es claro que renuncian y desprecian votos que no sean de izquierda "pata negra" - qué pena lo de Corriente Roja y àngeles maestro, que fue concejala de mi pueblo y una auténtica belleza. En fin, a lo que iba ... el caso es que al PP le falta cintura y una buena agencia de publicidad. El video de respuesta del PP es soso y sin gancho. Es solemne, cuando debiera ser divertido; defensivo, cuando debiera ser "agresivo"; al PP le falta "caricaturizar" a la izquierda imperante a través de sus tópicos; le falta inventar un concepto electoral semejante al utilizado por la izquierda para referirse al PP, algo así como la "izquierdona". Desde luego, la dirección no es la de comparar a Ibarretxe con Mr. Spock o a Zapatero con Mr. Bean, pues son caracéres que crean simpatía.

Puede que el PP no sea capaz de hacer eso, porque les sobra solemnidad y les falta sentido crítico.

En fin.

Pippilotta Rollgardina Victualia Peppermint Longstockin dijo...

Si el PSOE ha renunciado al debate ideológico, el PP......

A mi me da envidia que cualquier político de izquierdas salga por la tele o la radio diciendo lo que piensa sin complejos (aunque lo digan con ese estilo tan elegante suyo). El PP parece que quiere regresar a los 80 escaños de Fraga.

Necesitamos gente que denuncie clara y machaconamente a la izquierda, que también tiene su pasado truculento.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, SOY LUIS ANGEL TE INVITO AÑADIR TU BLOG EN EL BUSCADOR DE BLOGGER QUE ESTOY CREANDO.

http://blogsdeblogspot.blogspot.com/

SALUDOS CORDIALES

Cerco Pya dijo...

Yo haría un vídeo en el que se viera a Zeus, disfrad de toro con la cara de Zapatero follándose a Europa con la cara de Rajoy, a ver si reaccionaban estos miramelindos.
Lo siento, pero la mitología es la mitología, qué le vamos a hacer.