"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, junio 16, 2009

La cutre, basura, chapuza Fiesta del Cine


Los productores, los exhibidores, el Ministerio, Canal + y Televisión Española han puesta en marcha ¡La Fiesta del Cine!

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.


Algunos comentarios que está suscitando la audaz iniciativa

La propuesta no es nada interesante, pagas una entrada carísima y te dan una para que por 2 euros más veas otra peli en los dos o tres días siguientes? Venga ya, ni siquiera hay 2 películas que interesen que estén en cartelera al mismo tiempo, al menos normalmente. Cine malo y caro? no, gracias, que elijan.

Es una engañifa: se creen que los niños se chupan el dedo. Vamos, que el cine es como la droga, que la primera es gratis y luego engancha. Eso era antes, cuando la pantalla del cine no competía con otras pantallas. Seguirá sin ir la gente. ¿Una primera entrada cara y las siguientes baratas? Si no se va más no es porque sea caro ir dos veces seguidas, sino porque una sola vez ya es caro. O bajan el precio todos los días a o que se dediquen a otro negocio. Yo ya he dejado de ir al cine, me descargo todo gratis. Por qué no inventan un sistema como el de las compañías aéreas: primeros asientos baratos, los últimos más caros. Yo iría a ver muchas películas minoritarias.

Vaya basura de oferta, tienes que pagar una entrada normal y sólo tienes los dos días siguientes para ver otras a dos euros... supercutre oferta

Esta oferta es una chapuza: tres días condenado a ir al cine, ¿a qué cine?, de lo contrario, eres un mal chico, poco solidario con los actores, pobrecitos, que no tienen dónde comer.

De acuerdo con todo lo dicho. Oferta insuficiente. Una forma de intentar que vaya más gente al cine sin ofrecer algo que beneficie al espectador. Que traigan de una vez la tarifa plana que hay en otros paises. 28%u20AC al mes y se ven todas las que se quieran. Mucha gente lo cogeria y te aseguras que vayan 4 veces al mes, que es más que lo que se va ahora. En definitiva, unos cutres!!!!




No hay comentarios: