"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, julio 28, 2009

Up, de Disney Pixar

Vaya veranito cinematográfico nos están dando! Afortunadamente, el próximo fin de semana mejora sustantivamente: Up, de Pixar-Disney, de la que me ocupo ya en Libertad Digital, y la última de Sam Raimi, Arrástrame al infierno, de la que haré la crítica el próximo fin de semana.





Por cierto, que se confirma a Raimi como el director de la adaptación del videojuego "World of Warcraft", de la que ya hicieron una versión, genial, en South Park.


Videos tu.tv

PD. En La información han hecho un estupendo reportaje sobre la película que incluye un video sobre el funcionamiento del nuevo 3D.

5 comentarios:

Boecio dijo...

Me parece alucinante el nivel al que está llegando el uso de la animación por ordenador. Con la excusa de llevar a mi niño al cine, no me la voy a perder.

En relación con la otra peli, la de miedo, pues que la disfrutes, que duermas bien y… que no desaparezcan los dibujos de la pared.

Anónimo dijo...

LET ME FORGET ABOUT TODAY UNTIL TOMORROW

El Miope Muñoz dijo...

Up es tan grande como Pixar, por el amor de Magritte, Miyazaki, Cervantes, Melville, Verne y Walt Disney.

Es la mejor película del año...OTRA VEZ. Pero el capitalismo no perdona, y usted lo sabe querido Liberal, y lo que toca después de tanto riesgo es amortizar el asunto con Toy Story 3 y Cars 2. Sniff.

El Miope Muñoz dijo...

PD: Como Wall-E, digo.

Libertariano dijo...

Estoy como loco en por verla en cine, Alvy, además va a ser la primera peli que vea en mi vida en sesión doble, la primera vez normal y luego en 3D!!!