"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, agosto 10, 2009

Hamaswood: matar judíos y la devoción a Dios


Se ha estrenado en Palestina Emad Akel, una película producida por la organización terrorista Hamas en la que se narra la historia del terrorista del mismo nombre.

«Uccidere i soldati israeliani significa essere devoti a Dio». Il pubblico in sala applaude... La sceneggiatura è dell’ex ministro degli Esteri Mahmoud Zahar, uno dei fondatori del movimento e tra i suoi leader più oltranzisti, che contribuì a formare le brigate Ezzedin e ha perso due figli in raid israeliani su Gaza (e ha una vena artistica: ha scritto tre romanzi). Ma in questo caso l'oltranzista fa un passo indietro. Aqel diceva: «Uccidere un ebreo significa essere devoti a Dio». Zahar introduce una distinzione tra soldati e civili.



Gran éxito de público aunque me temo que el director no verá satisfecho su sueño de verlo en el Festival de Cannes. Por mucho que a los franceses les pueda gustar el exotismo tercermundista del mensaje

"La ocupación no terminará gracias a las negociaciones, sino a la resistencia (lucha armada, insurgencia, terrorismo, tache el lector lo que más rabia le produzca)"

siempre han sido muy suyos con eso de la calidad. Que se lo pregunten a Pedro Almodóvar, que carga contra Ratzinger su frustración contra Isabel Huppert... Siempre les quedará Venezuela.



Y en plan Plá, ¿todo esto quién lo paga?. Cuando el periodista de Foreign Policy pregunta por la financiación de la misma la respuesta es una sonrisilla nerviosa.



When I asked what the budget for the studio city was and who paid for it, an uncomfortable silence fell on the room, followed by nervous laughter from the bearded members of Hamas who sat at the conference table. "It's a sensitive question," Mansour said, a statement that was not surprising, given the murky origins of Hamas's funding (it is generally believed that Iran and Syria are the organization's major benefactors). The film about Akel, says Mansour, was funded by an anonymous donor.


Ahora el malvado y judeófilo Hollywood responderá con Zohan vs. Kadel y la volveremos a liar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre, la demagogia, el dinero de los contribuyentes y la propaganda al servicio de la izquierda.

Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol.

Algún día aprenderemos... o no.




John W.

JFM dijo...

Quien paga? Nosotros a traves de lso millones que proporciona la ONU mientars que la gente se muere de hambre en DCarfur. ONU delenda est.

Anónimo dijo...

Quien paga? Nosotros a traves de lso millones que proporciona la ONU mientars que la gente se muere de hambre en DCarfur. ONU delenda est.

Gilipollas

Anónimo dijo...

NOT THE END, NOT THE END, JUST REMEMBER THAT DEATH IS NOT THE END

JFM dijo...

Al anonimo que me ha llamado glipollas. Te interesarias tanto por una gente cuyos hijops no parce precisamente que se va a maorirt de hambre y que intenytan volar maternidades si no fuera por su proyecto de exterminart los judios?

Y no piensas que sesenta ańtilde;os alaragandop la mano (dinero para mislies no falata) son bastantes? Ue ya serai hora que intentasen ghanar lma vida trabajando? Pues yo si. Y pienso que habra paz en Oriente Medio el dia en que los Palestinos esten demasiaedo cansados tgras sus jornada de trabajop que no puedan pensar en terrorismo y que tengan que pagar hasta el ultimo centimo de los dań;os directos e indirectos del terrorrismo.

Y estoy hast las narices de ver mi dinero malgastado mientras los negros de Drfur se muerne de hambre y el gobierno de Sudan campa en el comité de Derechos Humanos gracias al apoyo de veinte paises arabes y a a la formula un estado, un voto. Aun cuando ese estado esté gobernado por Kiim Jong Il o como en la Uganda de loos setenta, por un caniba;

ONU delenda est.

Que te pasa clarín dijo...

No creo que sea un tema del que se pueda hablar tan superficialmente como lo hacen aquí algunos comentaristas.