"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, septiembre 23, 2009

Cineastas cuota

Me entero de que hay una vacante profesional que me interesa y rápidamente me postulo. Pero, ay, resulta que no cumplo un requisito fundamental: ser mujer. La gracia que el cielo no quiso darme. No me cabe duda de que la señora que finalmente se haga con él se lo merecerá. Pero, ay (de nuevo), por haberlo conseguido bajo el paraguas protector del machismo inverso (paternalismo feminista) que ha puesto en marcha Zapatero, ese hombre sin atributos, tendrá que cargar con la sombra de haberlo alcanzado por su sexo subvencionado y no por sus méritos objetivos. La mayor parte de las mujeres que conozco abominan de esa izquierda que las mira aún como si fueran menores de edad necesitadas de un tutor (presuntamente) benevolente.

Al cine también acaba de llegar la discriminación positiva bajo el mantra de que "no se puede tratar de manera igual a los desiguales". Aristóteles no estaba pensando en las socialistas que ahora lo tergiversan tan superficialmente. Será casualidad pero ha llegado una guionista al Ministerio...

PD. A Leni Riefensthal no tuvieron que regalarle nada. Eran nazis, pero algo bueno tenían que tener... A Erika Lust, tres cuartos de lo mismo. Es lo que tiene la pornografía, que no necesita subvenciones...






PD. ¿Me debería replantear mi política de discriminación de imágenes de hombres en el encabezamiento del blog? ¿Acaso no tienen ellas derecho a disfrutar de una imagen sugerente de Cary Grant con traje cruzado o Marlon Brando motero? Mientras me lo pienso seguid disfrutando de Verónica Lake femme fatale, sugerencia de la ahora brillante tertuliana en Esradio, María Blanco. Por sus méritos las conoceréis, sin cuotas ni cuotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El título del post me ha hecho pensar que ibas a hablar de subvenciones.

Y al acabar de leerlo me sigue viniendo esa palabra, y la imagen del dinero saliendo de mi bolsillo revoloteando hacia los bolsillos de otros, a la cabeza.



John W.

Anónimo dijo...

Pues nada libertariano, a la lista de cineastas que no hay que ver uniré todas las subvencionadas por el fascifeminismo... ya lo vengo haciendo desde hace cuarenta años con las adoctrinadoras películas del fasciprogresismo. Estoy entrenado.

Gracias por tu denuncia del hembrismo feminsta.

Pablo el herrero

Major Reisman dijo...

Buenas

Supongo que lo siguiente será legislar una ley que sólo permita que en las salas de cine se proyecten películas realizadas por las feminas, relegando las realizadas por los hombres a los videoclubs.

Posteriormente, se exigirá que todas aquellas películas que se estrenen los protagonistas principales sean todos del sexo femenino, dejando que los papeles secundarios se repartan equitativamente entre hombres y mujeres.

Finalmente, en una ampliación de la "Ley de desmemoria histórica" todas aquellas películas estrenadas antes de esta época gloriosa serán convenientemente restauradas mediante medios digitales para convertir a los personajes masculinos en femeninos y así acabar de una vez por todas con el machismo en el cine. Así por ejemplo, John Wayne pasará a llamarse Joan Wayne, Fernando Fernán Gómez será Fernanda Fernán Gómez, y Robert Redford será Roberta Redford.

Un saludo