"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, octubre 06, 2009

Flash Forward. Hoy a las 22.15 se parará el mundo durante 2 minutos y 17 segundos


En Cuatro no os perdáis el estreno de Flash Forward, un fogonazo desde el futuro, bombazo de la ciencia ficción de la ABC que juega con la idea de la predestinación, de que el futuro está escrito y como el conocimiento del mismo afecta al presente. A Calvino le gustaría.






Tiene un aire de familia a Expediente X, Mulder podría aparecer en cualquier momento, y Perdidos, cuya quinta temporada -la cuarta es magistral- también comienza a continuación. Promete la noche de los martes.


5 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Usted veáse Lost y dejese de cosas tan terribles y derivativas y mal hechas como Flash Forward. Calvino era un hombre pícaro y juguetón, él estaría bailando a Rushdie y riéndose a cada paso Abramsiano en algunos momentos de Lost, pero no estoy seguro que se divirtiera tanto con esa seriedad norteamericana....:P

Ludovico dijo...

Pues no suelo ver la tele pero ayer por tu culpa me quedé a ver ese estreno. La historia es muy curiosa me llamó la atención.
Pero dos peros, los efectos especiales son bastante malos y por otro lado el problema de estas series es que tienes que seguirlas para enterarte, no es como CSI, Caso abierto u otras que cada capítulo es una historia distinta. No sé tal vez programe la grabación y la vea al llegar a casa.

Libertariano dijo...

Hay otra opción Ludovico, esperarse a que termine y tragársela entera. Yo lo he hecho con alguna temporada de 24 y es una experiencia el maratón.

¿Sólo dos caps. y ya es terrible y derivativas, Alvy? Ah, la neoinquisición postmoderna que dura es... Por otra parte, que Calvino era un hombre pícaro y juguetón es una afirmación "nocilla" :-D A Servet y Castelio no creo que les hiciera mucha gracia. Pero, claro, Zweig es tan lineal y racionalista, so boring... :-P

Jorge Castrillejo dijo...

La ví el lunes en AXN y promete pero como se convierta en una nueva Lost, ya le pueden ir dando.

Joseph T. dijo...

No sé de donde se saca lo de "Terribles y derivativas". Vi los dos primeros capítulos y me encantaron. Despierta el interés diestramente, los actores trabajan bien y el ritmo es trepidante pero adecuado. Promete, sí señor.