Madre de Dios! Me habría gustado estar presente en la junta en la que el publicista de turno explicaba a los accionistas su particular modo de persuadir a la gente para comprar lavadoras... Creo que es mala idea lo mires por donde lo mires: target, duración, franja horaria, contenido... Sin dudas se hablará del anuncio de marras, por lo que el objetivo de difusión estará conseguido, pero... ¿de verdad funcionará a nivel comercial? Lo dudo. No dejas de sorprenderme con tus posts. Un saludo!
Libertariano, ¡Mira que nos traes unas cosas... de tan claro carácter machista, que podrías ser obligado a cerrar tu blog por las instituciones del género! Ten cuidado con la “a-i-d-o”, pues “o-d-i-a” tales anuncios por machistas.
Pero ya que te has aventurado a entrar en el tema de la publicidad, terreno éste en el que la llave de la censura la tiene el hembrismo ibérico, aprovecho para felicitarte por el anuncio publicitario de” pensando en ellas”.
Jamás nuestro hembrismo ibérico permitiría que en España se hiciera un anuncio de similar estética y dignificación de la figura masculina. Ya sabes... porque... “nosotros no nos lo merecemos”.
En otras palabras, en España, toda la publicidad que está bajo el control de las instituciones del hembrismo ibérico, tiene como objetivo ensalzar a la mujer no por si misma, sino a través de la infravaloración de lo masculino. Ya sabes... porque “nosotras nos lo merecemos”.
Admirable post Libertariano, te sugiero que nos traigas similares ejemplos de publicidad de vez en cuando...
Sí, Eloy, parece claro que lo de las lavadoras es secundario frente a hacerse una imagen de marca rompedora, descarada y "políticamente incorrecta". Dirigida a un público joven al que arrastrar a las tiendas (arrastran más... etc.)
Que conste que me lo envió una amiga bajo el epígrafe, irónico claro, de "publicidad feminista"...
Sí es Dinamarca. Son tiendas que se sitúan en la frontera alemana con Dinamarca y que venden de todo más barato que lo que se vende en Dinamarca. Por otra parte, supongo que será un anuncio sólo visible online o quizás que se escape a la legislación danesa por ser una empresa alemana ya que hay una legislación muy estricta en el país que marca que el cuerpo femenino o masculino desnudo sólo puede utilizarse cuando el producto lo justifica completamente.
¿Alguien obliga a esas mujeres a salir así en el anuncio?, no ¿verdad?, perdodad, pero ya estoy HARTA de tanta hipocresía del gobierno de ZorroPerverso. Bibiana, te crees ejemplo para las mujeres de España. Y yo te digo... no necesitamos sobreprotección, somos más que capaces, tu y gentuza como tu si que nos degradais. Aido, JóDETE!!!
Ministerio de igualdad dixit: “las empresas que incorporan a mujeres en las cúpulas directivas y en los consejos de administración, [es decir, en los ámbitos de decisión], mejoran resultados y beneficios”. Si ignoramos lo de los ámbitos de decisión ¿será por eso que tenemos vírgenes en todos los pueblos y ciudades?, lo que bien tendría que aclarar el ministerio es si hay que ser virguen como condición.
11 comentarios:
Madre de Dios! Me habría gustado estar presente en la junta en la que el publicista de turno explicaba a los accionistas su particular modo de persuadir a la gente para comprar lavadoras...
Creo que es mala idea lo mires por donde lo mires: target, duración, franja horaria, contenido...
Sin dudas se hablará del anuncio de marras, por lo que el objetivo de difusión estará conseguido, pero... ¿de verdad funcionará a nivel comercial? Lo dudo.
No dejas de sorprenderme con tus posts.
Un saludo!
Libertariano, ¡Mira que nos traes unas cosas... de tan claro carácter machista, que podrías ser obligado a cerrar tu blog por las instituciones del género! Ten cuidado con la “a-i-d-o”, pues “o-d-i-a” tales anuncios por machistas.
Pero ya que te has aventurado a entrar en el tema de la publicidad, terreno éste en el que la llave de la censura la tiene el hembrismo ibérico, aprovecho para felicitarte por el anuncio publicitario de” pensando en ellas”.
Jamás nuestro hembrismo ibérico permitiría que en España se hiciera un anuncio de similar estética y dignificación de la figura masculina. Ya sabes... porque... “nosotros no nos lo merecemos”.
En otras palabras, en España, toda la publicidad que está bajo el control de las instituciones del hembrismo ibérico, tiene como objetivo ensalzar a la mujer no por si misma, sino a través de la infravaloración de lo masculino. Ya sabes... porque “nosotras nos lo merecemos”.
Admirable post Libertariano, te sugiero que nos traigas similares ejemplos de publicidad de vez en cuando...
Recibe un cordial saludo,
Pablo el herrero
¿No decían que la silicona explotaba en los aviones?
Sí, Eloy, parece claro que lo de las lavadoras es secundario frente a hacerse una imagen de marca rompedora, descarada y "políticamente incorrecta". Dirigida a un público joven al que arrastrar a las tiendas (arrastran más... etc.)
Que conste que me lo envió una amiga bajo el epígrafe, irónico claro, de "publicidad feminista"...
Ten cuidado, que los tentáculos de nuestra ministra "la carnicerita de los Gazules" son largos y peligrosos.
Por otro lado, el anuncio de "pensando en ellas" creo que se debería haber llamado "pensando en ell@s".
El culo que sale a los 28 segundos es fantástico.
Sí es Dinamarca. Son tiendas que se sitúan en la frontera alemana con Dinamarca y que venden de todo más barato que lo que se vende en Dinamarca.
Por otra parte, supongo que será un anuncio sólo visible online o quizás que se escape a la legislación danesa por ser una empresa alemana ya que hay una legislación muy estricta en el país que marca que el cuerpo femenino o masculino desnudo sólo puede utilizarse cuando el producto lo justifica completamente.
Pero seguro que la ley se cuida mucho de especificar cuándo.
¿Alguien obliga a esas mujeres a salir así en el anuncio?, no ¿verdad?, perdodad, pero ya estoy HARTA de tanta hipocresía del gobierno de ZorroPerverso. Bibiana, te crees ejemplo para las mujeres de España. Y yo te digo... no necesitamos sobreprotección, somos más que capaces, tu y gentuza como tu si que nos degradais. Aido, JóDETE!!!
Si Fleggaard hace anuncios para tod@s, ¿lo politicamente incorrecto es que no salen mujeres con tetas pequeñas?
Ministerio de igualdad dixit: “las empresas que incorporan a mujeres en las cúpulas directivas y en los consejos de administración, [es decir, en los ámbitos de decisión], mejoran resultados y beneficios”. Si ignoramos lo de los ámbitos de decisión ¿será por eso que tenemos vírgenes en todos los pueblos y ciudades?, lo que bien tendría que aclarar el ministerio es si hay que ser virguen como condición.
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