"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, mayo 14, 2010

Two lovers, de James Gray

La Bolsa se hunde, el Gobierno está hundido, España se hundirá. Garzón se va y Zapatero debería irse. Yo, mejor, gracias. Entre tanto desastre al menos han estrenado, con sólo dos años de retraso (los cines también se hunden), una obra maestra del amor fou, un clásico contemporáneo de la locura de amar.  El arte nos salvará.



La rubia o la morena, he ahí la cuestión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

00000 comentarios¡¡¡¡¡ aquí que pasa? que solo os pone Esperanza Aguirre y Ozú? Genial el comentario de Boyero sobre la participación de Oliveira en Cannes.Los yonquis reciclaos y la gente aguerrida de Los Pedroches compartimos los mismos gustos. Viva Garzón. Negrito.

Libertariano dijo...

Me imaginaba que disfrutarías de ese hitchcockiano juego de ventanas indiscretas, cámaras espías y encoñamientos rubios. Por cierto, la penúltima de Oliveira, Una rapariga loira, también trata de lo mismo...: el peligroso encanto de rubias asomadas a las ventanas.

Garzón que viva, pero que viva lejos. En La Haya o en el Más allá... por ejemplo, Somalia que allí sí que hay un genocidio vivito y coleando.

Por cierto, como se lo montan los rojos: han conseguido hacer de Franco un neo Cid: ganando batallas después de muerto. No van y dicen que Baltasar es ¡la última víctima del franquismo! Si Azaña levantara la cabeza...

Lorenzo Miláns del Bosch dijo...

Por cierto, en las pelis de Eastwood no está Bird

Libertariano dijo...

Sólo he puesto las dirigidas e interpretadas a la vez por E. Y aún así hay un para que he eliminado :-(

Anónimo dijo...

Te lo regalo para una de tus cabeceras:

http://img515.imageshack.us/img515/7533/gable.jpg


jasi

Zelig dijo...

Entrevista (de hace un par de años) a una Gwyneth Paltrow tan sexy que hasta el entrevistador se ve obligado a admitir que se la follaría bien a gusto (con el permiso de su mujer, eso sí):

Gwyneth Paltrow on Jonathan Ross 2008.05.02 (part 1)

Gwyneth Paltrow on Jonathan Ross 2008.05.02 (part 2)

David Cotos dijo...

la mejor película que he visto en la cartelera este año.