"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, febrero 10, 2012

"Garzón: prevaricación o muerte" reloaded



En Libertad Digital escribí en 2010 un par de artículos con Baltasar Garzón de protagonista: "Garzón, prevaricación o muerte" y también "Garzón & Gürtel: borrachera de poder".  Dos años después el juez ha sido inhabilitado en relación con las escuchas ilegales que realizó a los abogados de los acusados en la trama Gürtel.

2 comentarios:

Jon Alonso dijo...

Poco más que apuntar al magnífico artículo respecto al Star Judge… Sólo reiteraría a aquellos que lo maldijeron e incluso llegaron a amenazar de muerte en el affaire GAL y ahora lo quieren canonizar como a S. Francisco de Asis su galáctica conversión sin ir a Lourdes. No perdono la vanidad de un individuo que por despecho ha querido ser el Charles Bronson de la adjudicatura y ha cometido un delito que en USA está muy penado. Como me ha llegado la presbicia al igual que la menopausia a mi hermana-estoy mayor y muy remendado-no voy a esforzar la vista y abrevio; pues tengo pendiente la revisión oftalmológica. Permitirme el inciso de otro juez que por investigar al Sr. Kane de Prisa Mr. Polanco-D.E.P- acabó sin toga. ¿No hubo ajusticiamiento del poder progresista con el exmagistrado de Liaño y la movida Sogecable?¿Por qué tanta cascabelería con el hombre que se echó a la calle por el bad boy S. Husein y ahora no escribe diatribas contra el gentleman Al –Assad, un sirio muy pijo, cultivado in England que está llevando a cabo un genocidio demoledor... Un cordial saludo, Santiago, y una recomendación; la joya de la delincuencia y el poder político, llamada Brotherhood Showtime Tv (la emite el canal FoxCrime) van por la tercera y última temporada. Tuvo la mala suerte de programarse al mismo tiempo que la obra maestra de la TV contemporánea “Los Soprano”…Si puedes nos brindas tu opinión
P.S.; para aquellos que son devotos de Clint Eastwood y creen que nos retroalimentamos de C. Boyero. No me hace falta la visión del Sr. Boyero (en mi caso, por alusiones) todavía me debe dos whiskys de malta que no pago en la cafetería de la UIMP en Valencia en mis años mozos. “Invictus” y “Mas allá de la vida” son malas, pero J. Edgar es una película extraordinaria, véanla en V.O.

Anónimo dijo...

Javier Gómez de Liaño (Orense, 1948)