"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, marzo 10, 2012

Madridismo underground, bello y terrible, mourinhista




En Libertad Digital os presento el madridismo más vibrante, que circula por Internet y tiene en los blogs y twitter su arma de expresión masiva.


PD. Sabía que me pasaba por alto alguno fundamental: De Ignacio Ruiz Quintano:   Salmonetes ya no nos quedan.  En Twitter me chivan a La libreta de Buitaker. Y se presenta Madridismo sin complejos. Además de Blog del Real Madrid. Y La libreta de Mou.


PD. Lo que escribí sobre Mourinho en agosto del año pasado

PD. Mourinho sería Rita Hayworth



mientras que a Guardiola lo veo más bien en plan Julie Andrews

15 comentarios:

Madridista sin complejos dijo...

Con su permiso le voy a indicar mi blog: "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS". Hoy hacemos dos años. Su creación es anterior a la llegada de Mourinho al RMCF y, precisamente, surgió con la idea de "no tener que poner siempre la otra mejilla" por parte de nuestro Club y no dejarnos engañar por la milonga de los "Segurolos" y los "Manolos" de turno que, sin ser madridistas, pretenden decirnos como quieren que sea el Madrid.
2 años y 294.000 visitas nos contemplan y espero que sean muchos más. HALA MADRID!!!

Libertariano dijo...

Lo he destacado en el post. Gracias por recordármelo!

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre el Madridismo esta temporada es lo que llamamos La Liga del Dioni.

Ayer en Sevilla, otro atraco.

Lamentable

JFM dijo...

@Cine y Politica

El blog Don Santiago Bernabeu há estado inactivo desde unos seis meses.

@Peligro

Aparte de que la pelota da en la rodilla de Ramos y no es nada claro de que el rebote también le dé en la mano, aparte de que el gol del Betis es gracias a un control con la mano o del fuera de juego que no ear a Ronaldo cuando se iba solo, podriamos hablar del atraco a mano armada al Atletico de Madrid, de como dos equipos que estaban inquietando (uno de ellos el Betis) al Barcelona se quedaron con nueve, de los siete miutos añadidos en le Barcelona-Sevilla y muchas, muchas mas cosas raras.

Ah y se me olvidaba, que raro que Messi que se lesionaba dos meses por temporada con Rijkaard (, fue llegar Gaardrolona y en tres temporadas y media solo una semana de lesion y eso por una entrada de Ujaflusi. Curioso verdad?

Y le diré señor que alguien que és de un equipo que comulga con una ideologia racista y fascista como es el Barcelona no merece mas que desprecio. Mas aun si susted forma parte de los que el nacional-catalanismo considera subhombres porque ello quiere decir que usted jalea a quien le escupe en la cara.

portezuelo dijo...

http://www.blogdelrealmadrid.com/
Un blog sencillo, que no se mete en "política", pero incondicional. Desde hace varios años.

Eddie79 dijo...

Gran artículo.

Aquí otro blog, madridista y mourinhista:

La Libreta de Mou

Hoy abrimos semana con "RUN AND GUN", el estilo del Madrid de Mou.

Un saludo.

Pedro Luján dijo...

No me explico como puede faltar la compañía blanca y foro el mito en un articulo de madridísmo sin complejos

Libertariano dijo...

Tanto Blog del Real Madrid como La libreta de Mou ya están destacados en el post. Gracias por hacérmelos conocer...

Anónimo dijo...

Rita Hayworth? Será por aplaudir a los Ultra-Sur después del partido. Muy bien,sí

roro - mortal kombat dijo...

que buenos post hay poer aca los seguire!!

sergio poemas dijo...

Excelente!! me gusto bastante este post!! que hubiera pasado si Santiago Bernabeu vivia todavia?
un gran saludo

claudio dijo...

Usaré un símil cinematográfico. O mejor, dos.
Uno comprende que Guardiola no caiga bien, igaul que no puede gustar el arribista bien intencionado que interpreta James Stewart en 'El hombre que mató a Liberty Wallace'. Todos, o casi preferimos, al duro y callado John Wayne, que hace lo que debe hacer y se queda sin la chica. Pero ocurre que, en mi opinión, los madridistas, ante un Pep que no sólo es cargante sino que gana, si perdiera sería otra cosa, han confundido los papeles. Mourinho no es John Wayne, es Liberty Wallace apalizando al periodista que lo critica.
Por eso, vistos desde fuera, me recuerdan a la familia liberal neoyorquina de 'Todos dicen I love you', de Woody Allen, a la que se le cae la baba por el delincuente recién liberado, al que invitan a su casa.

Anónimo dijo...

Sigo su blog. No pretendo que me cite, simplemente le pongo en conocimiento de mi reciente blog sobre el Real Madrid: http://caballero-del-honor.blogspot.com.es/

Libertariano dijo...

Muchas gracias, Josué. Gran blog el tuyo

Jeremy - juegos gratis dijo...

excelente blog...me gusta la información precisa y muy atractiva..puedo pasar horas leyendo artículos de este blog...gracias por el post!