"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, febrero 19, 2013

La izquierda garbancera y caviar, en los Goya



En Libertad Digital comento la gala de los Premios Goya.  Como he leído en algún sitio que dijo Romanones a propósito de otra Academia, "¡Qué tropa, joder, qué tropa!"



PD. El documental con el que Javier Bardem ganó el Goya al Mejor Documental: Hijos de las nubes, la última colonia.  Posiblemente uno de los premios más delirantes de la noche, junto al Goya a la Mejor Película Extranjera.  Tienen algo en común la propaganda de Bardem e Intocable: a falta de cine, sobredosis emocional.





PD.  Maribel Verdú, heroica, en una imagen de su lucha proletaria contra "un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".  Es decir, la teoría de la plusvalía de Karl Marx rebajada en un 50% (pagadero en cómodos plazos con la tarjeta de compra de El Corte Inglés)


PD.  El Ojo Tuerto de El País:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más divertida es verla anunciando hipotecas. Y sólo hace dos años.

Por cierto, que contradictorios son todos.
Desde los liberales que dicen "qué hay de lo mío" para proteger su materia pues no se fían de lo que deseen sus alumnos y dejan a un lado las "libertades" (funcionarios hasta la muerte) hasta los conservadores

Antonio dijo...

A vueltas con Lincoln, la película y el personaje.
Y cómo no, Mandeville y Hayek
http://radikaleslibres.blogspot.com.es/2013/02/lux-e-tenebris-lincoln-el-corruptor.html

Un cordial saludo.

pronosticos de apuestas dijo...

Y si no que le pregunten a su marido y sus 7 teatros, que eso si que es crisis! No hay cosa que más me moleste en los famosos que la hipocresía y esta tía de eso, va sobrada! Que morro que tienen!