"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, mayo 13, 2013

9 razones (+ 1) para que Mourinho siga en el Madrid (+ encuesta)






Los bueyes de Galicia y Argentina están temblando de miedo, así como alegres estarán  los bodegueros de la Rioja. La prensa del Txistu espera elevar pronto una fumata negra desde los fogones del asador madrileño para anunciar la salida de Mourinho del vestuario blanco.  En Libertad Digital doy 9 razones para que se les atragante el buey y se les avinagre el vino.



PD.  La décima razón es que mi ansiada final de la Champions entre Guardiola y Mourinho prefiero que sea en un Bayern-Madrid que en un Bayern-Chelsea.



Debe Mourinho seguir en el Real Madrid?
  
pollcode.com free polls 

4 comentarios:

Melchorgaspar dijo...

Firmaría las razones de la una a la nueve como si fueran un constitución. Lo que me molesta es no tener el suficiente talento para escribir así.
Aquí dejo mi cuartito a espadas: http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es/2013/05/yo-creci-respetadme-con-el-baloncesto.html
Enhorabuena, @melchorgaspar3

Unknown dijo...

Amigo, te invitamos a participar en la Asociación de Blogs de Cine. http://www.blogsdecine.org

Si estas interesado, mándanos una solicitud a la información de contacto: asociaciondeblogsdecine@gmail.com

Libertariano dijo...

Gracias, Melchor, por tus palabras y por tu enlace. Yo no soy tan de baloncesto como tú pero comparto mucho de esos recuerdos, de Delibasic a Wayne Robinson. Un abrazo mourinhista!

Minerva Serrano dijo...

Felicidades por este magnífico artículo. Estoy escribiendo un libro en el que trato de destapar las grandes mentiras y manipulaciones del mundo actual. Uno de sus protagonistas es Mourinho. Pienso que su papel solo puede ser el de héroe, y desde luego el de villano corresponde al sistema.

Quien quiera unirse a la causa puede contactar en mi Facebook. Las aportaciones serán bienvenidas.

https://www.facebook.com/minerva.serranocantero?ref=tn_tnmn