"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, mayo 08, 2013

¿Quién teme al Partido de la Libertad Individual?




En el Diario Córdoba planteo a los lectores el dilema electoral de los liberales en España, huérfanos de un partido que los represente se tienen que amoldar tanto al conservador Partido Popular como al socialdemócrata PSOE. Aunque ha surgido una alternativa, el Partido de la Libertad Individual (P-Lib)...


5 comentarios:

JFM dijo...

Pues cuando el Partido de la Libertad Individual pueda llenar una cabina telefonica con sus votantes puede que alguien le tema

Anónimo dijo...

Yo sí que simpatizo con el P-lib, después de comprobar claramente que el PP no es más que otro PSOE descafeinado. Y que además sus políticas son una mezcla de conservadurismo y social-democracia barata. Además están tan llenos de complejos ante la izquierda, que tan solo eso los invalida claramente.

JFM dijo...

@Anonimo

Los del P-Lib ni siquiera tienen el valor de llamrse Partido Liberal no vaya a ser que les llamen fachas.

Otra cosa: el liberalismo y el ancapismo son cosas distintas. Los segundos son mas o menos el equivalente de la asociacion de amigos de Corea del Norte. Unos piraos que quierne hacerse el interesante.

Anónimo dijo...

Para JFM: El liberalismo es todo lo opuesto al fascismo. Más bien el socialismo tiene una raíz inequívocamente fascista, desde sus orígenes. Tanto el nacional-socialismo como el comunismo, o socialismo marxista, tienen un mismo tronco común: La primacía del Estado sobre el individuo, la anulación de la libertad individual.

Anónimo dijo...

JFM: EL P-LIB no se llamó Partido Liberal porque no era legalmente posible: esas siglas ya están registradas en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior.