"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, febrero 23, 2016

Jordi Évole contra Amancio Ortega



En Vozpópuli comento el último programa de Salvados, una especie de inquisición contra la industria textil en general e Inditex en particular. Invitados especiales: Julio Anguita, Antonio Escohotado, Karl Marx, Sheldon Cooper, Adam Smith, Zara, H&M, unos zapatos de cuero de potro made in Madrid, unas Ray Ban de piel hechas a mano en Italia, Johan Norberg, Santiago Alba Rico y la Bruja Avería

Todo lo contrario era el documental de Norberg sobre la globalización


4 comentarios:

JFM dijo...

Sobre el tema Cambodya lee esto http://davidjimenezblog.com/2013/10/28/la-habitacion-rosa/ y habla de ello en LibertadDigital o en cualquier otro MSM en el que te publiquen.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque esos empresarios se entrevistan con Evole.¿Es que les gusta el masoquismo?¿Complejo de derechona?
No me imagino a Roures respondiendo preguntas de es.radio o de intereconomia.

Luis Orlando dijo...

Évole es un cínico. Es imposible que desconozca la importancia que tiene el comercio para salir de la pobreza, es imposible que piense que en Camboya estarían mejor sin trabajar que cobrando un sueldo. Évole sabe que su mensaje es demagogia barata, pero también sabe que su mercado es mucho mayor vendiendo basura y eso es lo único que le interesa, aumentar su mercado criticando al mercado. Si Ëvole creyese que su audiencia sería mayor con el mensaje contrario no dudaría un segundo en cambiarlo. Un charlatán que se forra criticando el comercio de los otros, no el suyo.

Anónimo dijo...

Mas curioso es que se vaya a Camboya y no a Vietnam, que esta al lado.Quiza sea porque tras sobrevivir a los jemeres rojos Camboya es ahora una democracia.Que vaya a las fabricas de Vietnam que sigue siendo una dictadura comunista a ciudad Ho Chi Minh o ya puestos a Cuba y le pregunte a la que trabaja en la fabrica estatal, liando puros, que cuanto cobra o sobre sus derechos laborales.