"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, agosto 11, 2018

Boris Johnson se ríe de los burkas (y Rowan Atkinson lo defiende)




Se ha desatado una caza de brujas contra Boris Johnson por defender y criticar los burkas. Por una vez, el que parece primo de Trump tiene razón en todo como explico en Libertad Digital. En Europa empieza a haber un gran problema: contra el cristianismo, en especial el catolicismo, cualquier broma está permitida. Pero contra el islam no puedes hacer la más mínima ironía... Por ejemplo, si comparo a Johnson con Trump por su tupé rubio y Johnson se ofende, se tiene que aguantar: libertad de expresión. Pero si Johnson compara a los individuos que van con burka, vete tú a saber lo que hay debajo, con buzones de correos poco menos que se tiene que flagelar: "islamofobia". Y eso después de que haya defendido el derecho de los individuos con burka, ¿hombres, mujeres?, a vestirlo (en público).





 PD. Rowan Atkinson ha defendido el derecho a bromear como parte integrante de la libertad de expresión:

 "No apology is required!" s a lifelong beneficiary of the freedom to make jokes about religion, I do think that Boris Johnson's joke about wearers of the burka resembling letterboxes is a pretty good one."

 Los Jorge de Burgos a la izquierda y la derecha siguen su particular cruzada contra el humor. No les permitamos que ganen.

No hay comentarios: