"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, septiembre 07, 2018

La puta liberal y la ministra represora, ¿cuál es la más feminista?




En Libertad Digital comento la paradoja de que un gobierno que se dice feminista y socialista reprima a un sindicato formado mayoritariamente por mujeres. Tanto ocuparse en Franco les lleva a anhelar un sindicato vertical... Explica una de las trabajadoras del sexo cuyos derechos laborales han sido vulnerados por la ministra "feminista y socialista": “Seguimos porque tomamos decisiones en nuestras vidas que de un modo u otro te marcan el camino. Seguimos porque somos luchadoras. Seguimos porque somos independientes, y (casi) siempre sabemos lo que queremos. Seguimos porque debemos.” No sé si conocerán en este sindicato de prostitutas a Stuart Mill pero no hacen sino llevar a la práctica lo que teorizó el gran liberal y feminista inglés: “Ningún hombre puede, en buena lid, ser obligado a actuar o a abstenerse de hacerlo, porque de esa actuación o abstención haya de derivarse un bien para él, porque ello le ha de hacer más dichoso, o porque, en opinión de los demás, hacerlo sea prudente o justo. Éstas son buenas razones para discutir con él, para convencerle, o para suplicarle, pero no para obligarle o causarle daño alguno, si obra de modo diferente a nuestros deseos. Para que esta coacción fuese justificable, sería necesario que la conducta de este hombre tuviese por objeto el perjuicio de otro. Para aquello que no le atañe más que a él, su independencia es, de hecho, absoluta. SOBRE SÍ MISMO, SOBRE SU CUERPO Y SU ESPÍRITU, EL INDIVIDUO ES SOBERANO.”



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando en el 2000 era alcalde de Madrid Alvarez del Manzano, era un escandalo la presencia de prostitutas en las calles de Madrid, especialmente grave era la imagen de las nigerianas que casi colapsaban la Casa Campo donde los niños iban al zoo o al parque de atracciones.
En aquella epoca a la izquierda le importaba eso una mierda PARECIAN ENTONCES A FAVOR DE LA PROSTITUCION COMO AHORA ESTAN A FAVOR DEL TOP MANTA.
MARIANO FERNANDEZ BERMEJO en aquella epoca y hasta 2003, FISCAL JEFE del Tribunal Superior de Justicia de Madrid decia
QUE LAS PROSTITUTAS DESNUDAS EN LA CALLE NO ERAN UN ESCANDALO SINO QUE ESE ERA EL UNIFORME DE SU PROFESION.

https://elpais.com/diario/2000/06/23/madrid/961759473_850215.html


Bermejo llego luego a Ministro de Justicia de 2007 a 2009 y fue fundador de la UNION PROGRESISTA DE FISCALES.