"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, junio 26, 2005

La campaña proNorberg crece

Los liberales-radicales de JJLL, agitadores profesionales de la red, han montado una estupenda campaña para apoyar la idea de que emitan el documental de Norberg (picar en el icono Norberg del margen izquierdo de la pantalla, o aquí). Al primer email que envié a Documentos TV, uno de los pocos programas de TVE que no me pierdo, aún no me han respondido. ¡Lástima! Por cierto el de esta semana sí que me lo perderé. Pechos de silicona. Va a ser que paso.




Por otra parte ya tengo en mi poder el documental que ha realizado para la BBC Curtis titulado El poder de las pesadillas (a ver quien sabe la identidad verdadera del que sale en la foto de la información), que se convirtió en la gran revelación del Festival de Cannes, y que pretende deconstruir todo el entremado ideológico que sostuvo la intervención americana en Irak. Mi Garganta Profunda particular me asegura que es muy bueno, nada que ver con ese mentiroso compulsivo y estúpido hombre blanco que es Michael Moore. Más noticias pronto en este blog.

No hay comentarios: