"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, septiembre 25, 2007

Cine progresista, de izquierdas y popular

Mañana sale a la venta Público, un diario que se define como progresista, de izquierdas y popular. Sólo 0,50 euros y regalan películas progresistas, de izquierdas y populares.

'Los lunes al sol'
'Farenheit 9/11'
'María llena eres de gracia'
'Camino a Guantánamo'
'Paradise Now'
'Goodbye Lenin'


En youtube ya han colgado una parodia del anuncio de lanzamiento



Tienen un lío morrocotudo, envuelto en retórica militar, con el grupo progresista, de izquierdas y elitista (El País) de mucho futbol y pocas nueces.

También en imágenes (La 4)

12 comentarios:

Berlin Smith dijo...

Lo más bonito de todo, es que Prisa se ha desnudado del todo y ha dejado en evidencia pública y confesada lo que todos le atribuíamos - también por evidencia - pero que todos negaban.

Me queda una duda: ¿Es Felipe González el jefe de prisa o está a sueldo de prisa? En ambos casos, ¿desde cuándo? En otras palabras, nos queda por saber si los polanco están a sueldo de felipe o si felipe está a sueldo de los polanco.

Los cien años de honradez protegen contra todo.

Anónimo dijo...

Joder, Navajas, sigues siendo un pobre provinciano y demagógico fascista de toda la vida. ¿Sabías que los blogs en red son para maricones?

En fin, corporativismo de ultraderecha al margen, es curioso ver por fin otro periódico de centro en este país, aparte de El País...

Major Reisman dijo...

Buenas

Hay un viejo dicho que dice "No hay mejor cuña que la de la misma madera".

Muy progres y muy de izquierdas, pero al final siguen las reglas del capitalismo más salvaje.

Un saludo

Libertariano dijo...

Berlin, lo de FG hablando en plan pitonisa en Delfos es impagable. No entiendo nada de lo que dice, pero habrá que ir elaborando una categoría de consultores prisaicos, como en su día había kremlinólogos, para interpretar sus vaticinios.

Sería viable Major un periódico de tirada papel que no siguiese las reglas del"capitalismo salvaje"? De hecho Público me da la impresión de que es una apuesta perdedora en lo económico pero necesaria desde el punto de vista político. Y lo que pierdan en dinero lo ganarán en influencia (ver futbol)

Berlin Smith dijo...

Hermano: yo creo que el discurso de Felipe supone, de facto, la confirmación oficial por su principal protagonista de la prevaricación organizada desde el poder en favor de prisa: lo que el sindicato del crimen contó y reveló y por lo que fueron linchados. Todo eso independientemente de que cada uno de ellos tenga sus connivencias y trapos que lavar.
Creo que merece un post. A ver si me pongo brillante y me sale uno.

Libertariano dijo...

Pues espero que lo hagas Berlin.

Anónimo, cuando dices que los blogs en red son para maricones, querrás decir leerlos y escribir como anónimo en ellos.

Un saludo

Anónimo dijo...

richi:

jajajajajajajajaja que bueno. Haber si hechamos un partidillo un dia.

Saludos.

Ignacio dijo...

No pillo lo de la parodia, lo que sale es el propio anuncio. ¿Es una ironía fina o falla el enlace?

Libertariano dijo...

Es un, digamos, montaje alternativo. Sutil, sí. Cambiar Fuck Bush por Fuck ZP es lo más grueso. Y decir "marioneta" con el busto parlante de Iñaki (para los amigos)

Ignacio dijo...

No, pues lo que has colgaddo es el anuncio tal cual, con su Fuck Bush y sin Iñaki.

Ignacio dijo...

Ahora, conyo!!

Es que estaba mirando el otro, perdón por el enredo.

My Online Game dijo...

When I begin to play this Seal Online game, I first go to buy seal online cegel to buy some my favorite and beautiful clothes to dress up my character. I have spent cheap seal cegel to buy my favorite cloth. I mean we have anime and some necessary seal online cegel based games that do not look really kid dish. Though I will admit with my own seal cegel I went crazy on leveling with DECO. Some of the skills that we can use our sealonline cegel to improve to look amazing, and are fun to just watch honestly.