"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, enero 09, 2009

En la boca de un dios tenebroso

A favor en contra de Israel, a favor en contra de Palestina... Probablemente Dios no existe y ni siquiera viaja en bus, pero el Diablo casi seguro que sí y se deplaza en tanque. Sólo un genio satánico podría haber imaginado una tela de araña que atrapa a la araña y a la mosca en la misma prisión, ese dependence path que arranca de uno de los más deplorables hombres que haya existido jamás, un tal Abraham.

Radio Futura lo cantó muy bien






PD. Hoy, en la Filmoteca de Andalucía en su versión omeya se proyecta Los limoneros del director israelí Eran Riklis, que introduce un poco de reflexión metafórico arborícola entre tantas pasiones nacionalistas y religiosas desatadas.

Empecé a buscar una historia y encontré varios ejemplos de palestinos que habían llevado al Estado de Israel a los tribunales. La idea me intrigó por varias razones. En primer lugar, el hecho de que los palestinos pueden llegar hasta el Tribunal Supremo dice mucho a favor del sistema judicial israelí. En segundo lugar, a pesar del sistema (y sin tener en cuenta las decisiones de los diferentes tribunales al final del juicio), existe una profunda sensación de injusticia y, sobre todo, de aturdimiento después de tantos años de ocupación
...







3 comentarios:

Loboestep dijo...

No cabe la menor duda de que Mefistófeles se pasea en tanque, ¿Pero no te parece endiablada la subida de precios de los trasportes públicos? Para mi que los autobuses también huelen a azufre, cosa de diablillos siniestros que en realidad son bastantes diestros. Lo de la tela de araña, la mosca y la araña me pareces muy adecuado si no fuera porque olvidas el orondo mocoso con mirada bobalicona que observa fascinado los diminutos insectos a merced de su endiablada y caprichosa imaginación. Este, amigo mío es el verdadero Satanás o Shetán merecedor de alpargatazos y tirones de orejas.

Aitor dijo...

Hola , me gusta mucho tu blog , y me gustaría que anunciaras el mío en tu página , y yo el tuyo en la mía.
Mi blog versa sobre actualidad ,cine , musica , descargas , etc...

http://videojuegosycine-aitor.blogspot.com

Si lo deseas , ponte en contacto conmigo : aitortxug@yahoo.es

game gold dijo...

Buy World of Kung fu Gold is the chance. I always have a bad dream when my account was theft, since I buy World of Kung fu Gold ; I had not had the bad memory. At present, I want to say thanks to the people who stole my account, if he did not to do that, I would not play game, I would not have WoKf gold . Although I have little cheap World of Kung fu Gold , I will on the way of the game for long time. At one time or another, I am a pessimistic person, but when I have World of Kung fu money , it changes my attitude of life.